lunes, 30 de enero de 2012

Tengo #actitudON


Primer COMUNICANDO de 2012.  Y aunque siempre me han dicho que no hay que ir para atrás ni para coger impulso, retomo la idea de entradas anteriores en la que declaraba que es hora de reaccionar.
Hace varios meses mostré mi descontento con el conformismo que muchos han tomado ante la crisis. Hoy voy un paso más allá. No sólo lo rechazo sino que lo critico. No sólo os digo qué tenéis que hacer ante esta situación (reaccionar) sino que os digo cómo. Es muy simple: teniendo ACTITUD ON.
Una actitud positiva, una actitud de lucha, una actitud de esfuerzo, una actitud de trabajo, una actitud de confianza. En resumen, una actitud con proyección de futuro.
Este no es un discurso vago y repetitivo. Creerme, se lo que es sufrir. Pero, del mismo modo, también se  que siempre hay algo que nos mueve, que nos motiva a seguir hacia delante. Mi motor es mi familia, mi trabajo y mis amigos. Ellos me dan fuerza cada día para levantarme de la cama. Pero sinceramente, no sólo a base de fuerza conseguimos nuestras metas. Necesitamos disposición, necesitamos querer. Necesitamos confianza y optimismo. 
En definitiva, necesitamos Actitud ON. 
Yo me he sumado a esta iniciativa ¿y tú? ¿ te animas?

                          Mi mensaje positivo en   www.actitudon.com

4 comentarios:

  1. me gusta, oti! bien dicho!

    bacini

    ResponderEliminar
  2. Me activo nuevamente como la Fan#1 de tu blog!

    Me encanta tu actitud!... ya es hora que empieces un movimiento ON!!!!

    Te apoyamos desde Panamá!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Wei! vamos a hacer todo lo posible porque la gente sea más optimista y también tengan actitud ON!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo mi propia versión del optimismo. Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta. Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente.

    Rabindranath Tagore

    Elena

    ResponderEliminar