martes, 6 de diciembre de 2011

Un sueño, una ilusión, una REALIDAD

Dicen que la Navidad y los sueños van de la mano. Ya que se acerca esta época quería aprovechar para hablar de un sueño que se está haciendo realidad. Un sueño basado en el esfuerzo, el trabajo a destajo y la ilusión. ¿La protagonista de este sueño? Una gran amiga, Sara Fatás. Aunque en mi casa todos la llamamos Sarita.
Hace unos meses, cuando estaba en Panamá, recibí un correo de ella. En él me decía que empezaba un nuevo proyecto. Mi respuesta fue contundente: sea cual sea el proyecto cuenta conmigo, confío en ti a ciegas.
Cuando llegué, me comentó que se iba a hacer cargo del restaurante familiar que dirigía su padre. Creo que este tipo de acciones demuestran el talento, la virtud y la tenacidad de una mujer con la valentía y la templanza suficiente como para ponerse al mando de un negocio en medio de un contexto marcado por la recesión económica.
Durante meses, esta emprendedora ha trabajo arduamente en el cambio de imagen del restaurante. Era el momento de renovarse o morir. Y por fin, llegó el día. Como dice Sara “Después de un tiempo cocinando a fuego lento nuestros ingredientes, ha llegado la hora de emplatar y presentar la nueva imagen de cafetería- restaurante El Primero”.
A día de hoy, los resultados son buenos. No esperaba menos.
Así que ya sabéis. Si queréis disfrutar de comida casera y buen servicio en un restaurante con ambiente cálido y agradable os recomiendo El Primero en la calle Monte perdido, 3 en el polígono de Valdeconsejo en Cuarte de Huerva (Zaragoza).
¡Seguro que os sentís como en casa!

Sara Fatás con la nueva imagen de El Primero

3 comentarios:

  1. ueueueue. viva las saras.

    bur;)

    ResponderEliminar
  2. Sexyyyy eres una crackkk!!!

    ResponderEliminar
  3. Trabajadora, emprendedora, guapa, inteligente y encima te tiene a ti de amiga. Así ya se puede. Mucha suerte.

    ResponderEliminar