lunes, 4 de junio de 2012

Congreso Web 2012


Con 35 grados en la calle dónde mejor que estar en un auditorio con aire acondicionado disfrutando del maravilloso mundo del marketing online, social media, e-commerce, seo, sem, cro… y todas las siglas vacías de identidad pero llenas de funcionalidad que te puedas encontrar.
Sí, efectivamente, he pasado el fin de semana en Zaragoza en el Congreso Web 2012. Un evento de tres días que contaba con cuatro  itinerarios diferentes según la especialización.
Analicé métricas en social media marketing con Alex Puig, estudié la socionomía con Dolors Reig, descubrí los errores típicos en el planteamiento de la estrategia online con José Llinares, conocí profundamente Pinterest con Ana Santos, aprendí a establecer vínculos entre las marcas y los usuarios en las redes sociales, técnicamente se denomina engagement y enchantment pero creo que estamos bastante saturados de anglicismos actualmente. 
Usue Madinaveitia me enseñó a vender más a través de redes y Ricardo Tayar nos dio pequeños trucos para que las webs sean eficaces y ganen clientes y no solo visitas.
Sin duda fueron unas jornadas muy enriquecedoras donde pude asentar y adquirir conocimientos, descubrir tendencias 2.0 pero sobre todo donde pude reciclarme.





1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar