Con 35 grados en la calle dónde
mejor que estar en un auditorio con aire acondicionado disfrutando del
maravilloso mundo del marketing online, social media, e-commerce, seo, sem,
cro… y todas las siglas vacías de identidad pero llenas de funcionalidad que te
puedas encontrar.
Sí, efectivamente, he pasado el
fin de semana en Zaragoza en el Congreso Web 2012. Un evento de tres días que
contaba con cuatro itinerarios
diferentes según la especialización.
Analicé métricas en social media
marketing con Alex Puig, estudié la socionomía con Dolors Reig, descubrí los
errores típicos en el planteamiento de la estrategia online con José Llinares, conocí
profundamente Pinterest con Ana Santos, aprendí a establecer vínculos entre
las marcas y los usuarios en las redes sociales, técnicamente se denomina engagement
y enchantment pero creo que estamos bastante saturados de anglicismos
actualmente.
Usue Madinaveitia me enseñó a
vender más a través de redes y Ricardo Tayar nos dio pequeños trucos para que las webs sean eficaces y ganen clientes y no solo visitas.
Sin duda fueron unas jornadas muy
enriquecedoras donde pude asentar y adquirir conocimientos, descubrir
tendencias 2.0 pero sobre todo donde pude reciclarme.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar