martes, 21 de febrero de 2012

Pecha Kucha Night Logroño


En más de una ocasión me habéis oído hablar del Pecha Kucha. La mayoría de vosotros me miráis extrañados cuando os nombro esta palabreja. Bien, os explico, un Pecha Kucha es un formato de presentación en el que tienes 20 segundos para comentar cada diapositiva con un total de 20 diapositivas que avanzan de forma automática.  Es decir, 20 imágenes x 20 segundos = 6 minutos y 40 segundos de intervención.
La Fundación Riojana para la Innovación celebra este jueves una nueva edición del Pecha Kucha Night Logroño. Siendo éste un gran escaparate para dar a conocer ideas y proyectos tanto personales como profesionales. En esta ocasión no veré el toro desde la barrera sino que salgo al ruedo a presentar en este formato tan curioso el proyecto de lanzamiento y puesta en marcha del Diario Digital de la Universidad de Panamá.
Si os animáis a pasar un rato agradable conociendo proyectos muy interesantes os espero en la en la Sala de Columnas de la Bene (Marqués de Murrieta,74 entrada por el Parque de la Cometa) a las 20.20 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario