martes, 14 de junio de 2011

Cuando maneje no chatee

En otras entradas os he hablado del tema de la Blackberry (toma publicidad gratuita) porque me llama mucho la atención que en Panamá todo el mundo la tiene. Es un móvil que tanto jóvenes (pelados que dicen aquí) como adultos la utilizan. Gente con muchos o pocos recursos eso no importa, todo el mundo funciona a través de la data, del plan de internet que permite chatear.

La fiebre es tan grande que el otro día en un anuncio de televisión en pleno partido de octavos de final de la Copa de Oro, que por cierto, ganó Panamá a USA, mandaron un mensaje de recomendación a toda la población. Decía: si maneje (conduce) no chatee.

Había visto si maneje no tome (no beba) pero ¿no chatee? Me hizo mucha gracia. Y es que es cierto, vas en el coche y ves como la gente bien habla por teléfono o bien chatea. Menuda habilidad tienen los panameños para conducir, chatear y a la vez gritar al del coche (carro) que se intenta colar: huevón, hijo de …. No os voy a enseñar palabrotas. Para eso solo tenéis que pillar un buen tranque(atasco por los que se reenganchan a COMUNICANDO) y los panameños muy cordialmente os las enseñan todas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario