sábado, 18 de junio de 2011

Feria de artesanía

Ayer estuve en la Feria de Artesanía en el centro de convecciones Atlapa con unos amigos. La feria me gustó, había muchos puestos con cosas increíbles.  Y es que en Panamá trabajan mucho la artesanía, es algo típico.

Compre algunos regalitos pero recibí muchos más y es que mis amigos panameños son super amables conmigo.

Lo mejor de todo fueron las risas durante la cena. Y es que en Panamá, con esta gente, es imposible aburrirse.

Hoy íbamos a ir a la playa pero al final hemos cambiado de planes. Lo dejamos para la semana que viene. A ver si el tiempo se pone de mi parte y me permite coger un poco de colorcito, aunque sea el rojo guiri pero una nota de color en esta piel tan blancucha.  Que veo algunas de vuestras fotos y por España ya empezáis a estar morenitos.

                         Junto a un puesto de molas

No hay comentarios:

Publicar un comentario