domingo, 27 de marzo de 2011

Hoy es un día especial

Sí, habéis oído bien. Hoy el protagonismo del blog no recae sobre mí, sobre Panamá o sobre la comunicación. Estos son los temas a los que os tengo habituados. Pero, hoy permitidme que le dedique estas líneas a una persona especial.

Ella es Marta, aunque todos  la conocemos como Jau (más bien creo que cada uno la llamamos de una manera). Hoy es su cumple y desde el otro lado del charco quiero decirle ¡FELICIDADES!

Como somos gente de culo inquieto (como me oigan por aquí igual se escandalizan con lo de culo porque aquí suena como muy fuerte) ella tampoco está en casita sino que está de erasmus en Estrasburgo.

Para mí es una amiga especial y aunque dicen que la distancia enfría a las personas, creo que éste no ha sido nuestro caso. Sabía que ella era importante en mi vida pero me he dado cuenta de que es más de lo que pensaba. Igual os suena cursi pero es lo que siento y así lo expreso. Para eso este es mi blog y yo tengo el poder sobre lo que publico.

Así que ¡Felicidades pequeña! ¡Disfruta de tu día! Un abrazo muy fuerte. 

                          Foto en mi visita a Estrasburgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario