miércoles, 23 de marzo de 2011

Mi trabajo en Panamá

Ahora que sabéis que estoy en Panamá os contaré un poco mi trabajo aquí. La empresa para la que trabajo, Medianell.com, comercializa contenidos, es decir, que a través de una base tecnológica gestiona todo tipo de contenidos en diferentes formatos. Gestionamos desde salas de prensa de instituciones, empresas privadas hasta medios de comunicación propios. Y digo gestionamos porque desde el primer momento he sentido que formo parte del equipo.

En concreto, el proyecto principal en el que estoy trabajando es el lanzamiento del periódico digital de la Universidad de Panamá. Un proyecto muy ambicioso, con proyección y perspectiva de futuro. Un proyecto pionero en este país que sin duda va despertar al menos la curiosidad (o eso pretendemos) de los principales públicos de la Universidad, tanto su entorno como el profesorado, alumnos y personal administrativo. 

Sin duda, estoy ante un gran proyecto que me va permitir adquirir conocimientos nuevos, así como poner en práctica aquellas destrezas ya adquiridas tras años de experiencia.
¡Estoy ante un gran reto!

Además, participo en otros proyectos, no menos importantes, sino que en ellos tengo menos responsabilidad y mis competencias son menores. Pero de igual modo, son proyectos muy interesantes que os iré comentando a lo largo de estos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario