jueves, 31 de marzo de 2011

No me olvido de los consultores

Como os comenté en noticias anteriores, el programa de la beca que conseguí es bastante completo. Por eso, trabajo con dos empresas una en Panamá y otra en España.

Ya os he comentado lo que hago en Panamá pero, como comencé este blog una vez llegué aquí, no os he podido hablar antes de la empresa de Logroño. Se llama Club de Consultores de La Rioja y en ella se trabajan proyectos de marketing y comunicación. Si os soy sincera es una empresa pequeña pero importante ya que con poco personal consigue sacar a delante las cuentas (es así como se le llama en publicidad a los contratos con clientes) de empresas e instituciones importantes.

Cuando regrese a casa, más o menos a principios de julio, además de contaros todas mis batallitas en persona tengo que continuar mi trabajo en el Club.

Por último, quiero aprovechar este comentario para mandar un saludo a los consultores y decirles que están invitados a leer y comentar en el blog. Tan sólo pongo en práctica el Marketing Relacional que tanto promovéis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario