miércoles, 4 de mayo de 2011

El día de las secretarias

Una de las cosas que más me sorprende en Panamá es la tradición de festejar dentro de las empresas días como el de la secretaria o el día del jefe. Son días señalados que van acompañados de un regalo de los jefes a las secretarias y viceversa. En este caso, en el Departamento en el que trabajo también organizan una comida especial. Por eso hoy he comido en el Hotel Riu (sé que a la gente de la Universidad San Jorge les sonará bastante familiar, ya que el año pasado estuvimos en un hotel de esa cadena en la Riviera Maya). 

La comida muy rica y el ambiente insuperable. Eso si el sueñito que me ha entrado después de comer también ha sido grandioso. Como veis da igual que sea fin de semana o día laboral, siempre me ocurre algo nuevo. ¿Rutina? ¿Qué es eso?

Además, llegan provisiones de España. Mañana viene uno de mis jefes y me trae jamoncito. Ahora sí que voy a trabajar en condiciones.

¡Ah, se me olvidaba! cuando entraba en el restaurante del hotel he visto varias botellas de vino en una vitrina. Vinos que parecían ser exclusivos por su exposición. ¿sabéis que vino había entre los cinco fantásticos? Muga (D.O.C Rioja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario