domingo, 1 de mayo de 2011

Finde entretenido

Este fin de semana ha cundido mucho. El viernes después de venir de Chorrera de presentar el proyecto del Diario vine corriendo para casa para preparar la cena ya que era la chef.
En el menú había de todo, la parte que me tocó a mí eran patatas a la riojana y huevos rotos. Os dejo una foto para que veáis qué pinta tenían las patatas.

                               Patatas a la riojana


Ummmmmm no se si era porque las había hecho yo, porque era comida de mi tierra o por qué pero os aseguro que me supieron riquísimas. Eso sí, no os imagináis lo que me costó encontrar el chorizo y el jamón para los huevos. Aquí en el supermercado venden “chorizo español” pero en realidad son salchichas. Después de preguntar e ir a un par de sitios por fin en una tienda de gourmets encontré lo que buscaba. En esa misma tienda vi algunos de los vinos de La Rioja, eso sí a unos precios desorbitados (Marques de Cáceres crianza 2007 a 44 $).
La cena estuvo genial. Estuvimos un grupito de doce que nos lo pasamos en grande, entre risas, cuentos (aquí a contar algo, a hablar le dicen echar un cuento) y cachondeo. Cada día contribuyo a que este grupo sepa algo más sobre España y sobre nuestra cultura y viceversa.

El sábado, con algo de resaca, fuimos a ver una feria ecológica en Atlapa (feria de muestras) estuvo interesante. Hoy creo que repito porque una amiga es profesora de baile y los niños a los que enseña hoy actúan en esa feria. Luego creo que iremos a cenar y al cine. Mañana os contaré que tal me ha ido hoy.

1 comentario:

  1. EStimados Señores Mamá y Papá.. su hija se defiende bien en la cocina... ha dejado a todo el mundo facinado con las Papas a la Riojana... y los Huevos Rotos (me refiero al plato.. no a los señores).

    He probado mucho de la cocina española en Panamá.. pero algo tan sencillo como los "Webos Rotos"... me dejó sorprendida.

    Muy bien Sara... nos impresionastes!!

    ResponderEliminar