martes, 10 de mayo de 2011

¡Esta ciudad crece por momentos!

Después de subir unas fotos en Facebook se ha formado un revuelo (esto refuerza el comentario de ayer, sobre la importancia y el potencial de las redes sociales). Que quede claro, trabajo y mucho. Como diría una buena amiga “un día mate un perro y me llaman mata perros”. Por un día que descanse, que me lo tome con calma no pasa nada. Aquí os dejo las fotos de la polémica




                             En la piscina del Hotel Riu

Lo que pasa es que la envidia es muy traicionera. Estoy de broma. Sí que es cierto que muchos de vosotros me habéis escrito diciéndome que me pego buena vida, que si en la playa, que si en la hamaca, y ayer en la piscina. Es verdad que Panamá es el paraíso del descanso. Todas las comodidades que quieras las puedes encontrar porque es una ciudad preparada para el turismo. Y cada día este concepto lo están potenciando más. Prueba de ello es la construcción.

Panamá no se ha visto resentida por la crisis globalizada. Al contrario, es de los pocos países que continúan construyendo. Y no hablo de casitas, hablo de rascacielos y hoteles de cinco estrellas. Incluso, ahora han comenzado con el proyecto urbanístico de construcción del metro (donde participa una empresa española).

No hay comentarios:

Publicar un comentario