sábado, 7 de mayo de 2011

Habemus jamón

Os he hablado de gastronomía, deportes, turismo, cultura, del trabajo, la beca y de las múltiples expresiones panameñas. Algunos de vosotros (ya me iba a salir el ustedes que aquí tanto se usa) me preguntáis si no se me acaban los temas. La respuesta es NO. Ya sabéis que no me callo ni debajo del agua y cuando no sé de qué hablar me giro y en seguida encuentro algo curioso a mí alrededor. Como es en este caso la lavadora. Si como lo oís, ha aparecido en mitad de la cocina. Qué miedito.

Os he tenido unos días un poco abandonados pero es que mi jefe anda por Panamá así que estamos teniendo una semana llena de reuniones, comidas y cenas de trabajo. Pero no me olvido de vosotros. Eso es imposible.

Comunicaros que sí, efectivamente ha llegado el jamón, chorizo y salchichón sano y salvo. ¡Qué pinta tiene! Eso sí, me da que no va durar mucho porque los panameños en cuanto se han enterado ya me han dicho que quieren catarlo.

 Habrá que preparar una cena rica para agradecerles lo bien que se portan conmigo. 

1 comentario:

  1. Y eso que IBERIA extraviaron las 2 maletas Juan Carlos.. con el equipo.. y el proyector 3D.. las gafas "millonarias".. que vale casi tan caro como el proyector.... pero la maleta con el jamón, el salchichón y los chorizos...para Sara.. llegó sin problemas.... "que la fuerza te acomepañe"

    ResponderEliminar