lunes, 16 de mayo de 2011

Portobelo

Si algo tiene bueno Panamá (además de su gente) es su situación geográfica. Hoy he pasado del Océano Pacífico al Atlántico en menos de hora y media. Esto es algo increíble.

Ayer estuve de fiesta en una discoteca. Y entre trago y trago (los tragos son los cubatas) decidimos irnos hoy de turisteo por Panamá, concretamente a Portobelo.

Aunque me ha costado conectar con el día, ya que tan solo he dormido cinco horas, el día de hoy ha sido genial. He conocido muchísimos lugares. Sigo pensando que este es un país lleno de contrastes con miles de zonas con encanto. Será que estoy tan a gusto en Panamá que todo me parece fantástico.

Después de pasear, de conocer los puntos más turísticos, nos hemos ido a comer en un restaurante con unas vistas espectaculares. Os dejo fotos para que veáis que las palabras se me quedan cortas.






Como siempre el día se nos ha quedado corto, así que ya hemos organizado más salidas turísticas para los próximos fines de semana. Y es que el tiempo se echa encima. Tan sólo me quedan siete semanas para disfrutar de este país. 

3 comentarios:

  1. Sara.. .faltó el desayuno chino...jajaja

    ResponderEliminar
  2. vaya fotitos!!! otiwi, echa un montón, q aunq den un poco de envidia, es de la sana! bacini

    ResponderEliminar
  3. QUÉ TAL LOS PANAMEÑOS???
    *burguinhodasilva*

    ResponderEliminar