martes, 5 de abril de 2011

Comienza bien la semana

Hoy es de esos días que te sientes realizada. Que sientes que tu trabajo es importante y no porque te traten de licenciada (aunque suena como importante). Perdone Licenciada  Sara ¿podría hablarnos del proyecto? Es curiosa esa manía panameña, porque en España no sueles oír perdone diplomado, perdone graduado, perdone  licenciado.

Perdón que me desvío del tema. Como decía hoy es de esos días que sientes que el esfuerzo vale la pena puesto que he tenido que explicar ante un grupo de profesionales del mundo periodístico y de las relaciones públicas cómo funciona el programa para gestionar el Diario Digital de la Universidad de Panamá. Algunos me miraban extrañados cómo alguien tan joven puede estar dándoles clases de capacitación (formación) a profesionales de larga trayectoria.

Sin duda la respuesta está en las nuevas tecnologías y la rápida adaptación que tenemos los jóvenes en relación a las herramientas digitales.

Por cierto, estamos a lunes y ya estoy haciendo planes para el fin de semana ¿muy típico en mí no? Y es que no todo es trabajar también hay que descubrir Panamá en todas sus versiones: matutina, vespertina y nocturna, interior, costa...hay que verlo todo y sólo son cuatro meses. 

1 comentario: