lunes, 4 de abril de 2011

Enredada

Hoy me he pasado la tarde enredada (liada) con la creación de otro blog (tranquilos, no es mio). Mi compañera de piso está desarrollando un proyecto de Eco Villas en Panamá que son comunidades urbanas o rurales de personas que se esfuerzan por integrar un ambiente de apoyo social con un modo de vida de bajo impacto. Para lograr esto, integran varios aspectos de diseño ecológico, permacultura, construcción ecológica, producción verde, energía alternativa, prácticas de formación de comunidad, entre muchas otras.

Y como ha visto que me manejo en el mundillo de los social media (redes sociales) le estoy echando una mano con la comunicación de su proyecto. Hoy estamos diseñando y empezando a arrancar el blog de su proyecto y los perfiles de Eco Villa en Facebook y Twitter. Como veis aunque me pase el día enganchada a las redes sociales, muchas veces es por trabajo (otras reconozco que es puro  marujeo).

Para el que esté interesado, el blog del proyecto de la Eco Villa de Panamá es

Me voy a dar un paseíto que hoy el tiempo está agradable, hace calor pero soportable. ¡Hasta mañana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario