lunes, 18 de abril de 2011

De concierto

Después de madrugar (si en domingo algo rarísimo) y de hacer unas cosillas que tenía pendiente, me he ido a un concierto. También muy raro porque era a las dos de la tarde. Era un concierto por la paz por eso no se me ha hecho raro llegar y ver que en el escenario había un cura inaugurando el acto. La verdad es que ha estado entretenido (el concierto no el cura) He podido comprobar cuáles son los artistas panameños más famosos. El más gracioso el niño que ganó un concurso de televisión que se llamaba Canta conmigo. La gente se ha vuelto loca con ese niño.

He escuchado reggaetón, música popular incluso al famoso niño cantando una de las canciones de Bisbal. Menuda mezcla.

Aunque me lo he pasado muy bien no he dejado de pensar en el Mercaforum. Me encanta el ambientillo que se forma, el olor a incienso, las setas a la plancha, el choricillo, el vinillo en los vasos de barro, el jolgorio de par de mañana, la comida típica de mi cuadrilla este fin de semana…

Está claro que por muy integrada que esté en Panamá, me tira demasiado mi tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario