domingo, 10 de abril de 2011

Pase Libre

Del deporte pasamos a la cultura, bueno creo que no se puede decir que la peli que vi fuera muy cultural.

Os voy a contar lo que hice ayer. Después de hablar con la familia por skype me fui a tomar café a casa de una española (española ya muy panameñizada porque el café fue a la hora de la siesta). Luego me fui a cenar con una amiga y su familia a Don Lee, cadena de restaurantes chinos de comida rápida tipo McDonald´s.
La cena estuvo entretenida la familia es muy amable conmigo. Hubo muchas risas por el tema del idioma, les encanta conocer como se diría… en castellano.

Una vez repusimos fuerzas nos fuimos a un mall (centro comercial) que se llama Multiplaza. Éste es un centro comercial de tiendas de primeras marcas. Ya sabéis mi perdición.  


                                  En la tienda de TOUS


                                  Delante de SWAROVSKI

Después de ver varios escaparates y antes de quemar la tarjeta decidí que fuéramos directos al cine que era realmente a lo que habíamos ido al mall. Es impresionante la cantidad de gente que estaba comprando entradas. Y es que ver una película cuesta  4 $ un sábado, algo así como 2,7 €. ¡Así sí que se puede ir al cine! Aquí tienen hasta categorías de cine. Si vas a ver una peli la puedes ver en una sala VIP donde por 8 dólares (5,7 €) ves la película en unos sofás con todo el tipo de lujos a tu alcance.

Las películas que proyectan son todas las superproducciones norteamericanas. Ayer vimos Pase Libre, una comedia que tiene varios puntazos en los que no puedes parar de reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario