sábado, 2 de abril de 2011

Como nueva

Después de  dormir más de 10 horas estoy totalmente nueva. Anoche no podía ni con mi alma. Con razón me quedé dormida a los 10 minutos de empezar Gran Reserva (sí, por supuesto que sigo viendo la serie de mi tierra).

Cuando me he levantado y me he puesto a revisar los correos (recibo más correos cuando duermo que cuando estoy despierta  ¡estos españolitos! menos mal que apago el móvil, perdón celular) he comprobado cómo no puedo dejar de escribir ni un solo día en COMUNICANDO. El comentario general ha sido: ¿qué pasa que estamos vagas que no actualizamos el blog? Menudos seguidores más fieles y exigentes tengo. Me hace mucha gracia cómo  varias personas han bautizado a las entradas de mi blog como COMUNICANDOS.

Son muchos los mensajes que recibo que me dicen que se ríen (más bien dicen que se mean pero no sé cómo les sentará eso a los panameños) con los COMUNICANDOS. Y es que no creo que realmente sea por lo que digo, porque hablo de temas muy banales, sino cómo lo digo, con naturalidad.

Todo aquel que me conoce sabe que lo que lee en el blog es lo mismo que le diría si lo tuviera delante. Y es que esa es la finalidad del blog, contaros mis aventuras por Panamá como si estuviéramos teniendo una conversación. Pero, para conversar hacen falta mínimo dos, así que espero vuestros comentarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario