sábado, 16 de abril de 2011

Multicultural

 Una china, una gringa (norteamericana), una panameña y una española comiendo tacos mejicanos. Parece un chiste pero fue mi plan de anoche.

Al final ni sancocho, ni huevos fritos, hoy he desayunado un ibuprofeno. Ya sabéis noches de desenfreno mañanas de ibuprofeno.

Empezaré por el principio. A primera hora me confirmaron que seguía en pie el plan de ir al teatro porque hay un festival de obras teatrales de dramaturgos latinoamericanos radicados en EEUU. El plan pintaba interesante. Pero tuve una reunión interminable a última hora y se me hizo tarde. Pensé voy a casa y descanso. ERROR. En Panamá los planes surgen sobre la marcha.

Cuando llegué a mi casa me encontré una reunión de amigas con tacos, nachos, cervezas y ron. Bonita mezcla. Así que me uní a la fiesta. La verdad es que no os podéis imaginar todo lo que aprendí en una noche. Miles de palabras y expresiones. Pero lo mejor de todo es que me reí muchísimo.

Las cuatro que estuvimos cenando ya hicimos planes para Semana Santa. Me voy a casa de una de ellas a la playa y desde ahí haremos excursiones en el día a pueblitos del interior. Plan interesante pero lo mejor la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario