martes, 12 de abril de 2011

La Rioja, la tierra con nombre de vino

Hace días estuve hablando con mi compañera de piso sobre gastronomía. Al final llegó a la conclusión de que quería que le cocinara varios platos típicos. Así que hoy cuando estaba en el supermercado buscando un vino blanco para la salsa de mis albóndigas  (muy típicas no son  las meatballs, ya lo sé, pero me salen para chuparse los dedos) he encontrado lo siguiente:


                              Vino de La Rioja (Argentina)

Me ha resultado gracioso porque aquí cuando me preguntan de dónde soy y yo contesto que de La Rioja, la gente me mira raro, pero si digo la tierra del buen vino todo el mundo sabe de dónde hablo.

Más de uno se piensa que vivimos como los Cortázar o los Reverte (familias de tradición bodeguera de la serie Gran Reserva) entre viñedos, todoterrenos, barbacoas y buenos caldos. Ojalá.

Y es que muchos de vosotros sabéis que me encanta el mundo de la enología, por eso creo que no he podido nacer y crecer en mejor tierra que la mía, La Rioja.

Ya os contaré que tal me salieron las albóndigas o mejor que os lo cuente Rebecca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario